to Spain\ para los españoles

<RJMC>

The Freeman
Joined
Jan 21, 2004
Messages
10,857
Reaction score
23
this is somehting to the people of Spain
for that I will write it in spanish

no crean que el resto del mundo no le importa lo que ocurrio en su pais
es algo tragico, el cual esperemos que no vuelva a pasar mas nunca en ningun lugar
quisas no sea tan interesante este post
pero eso es alo serio
y espero que se venguen de los que causaron eso y la paz reine su pais
y que el terrorismo desaparesca del mundo
(espero que españoles lo lean)
 
I write this to the Spain users
and yes is about terrorism
Spain, in 11 of this mont, is victim of a terrorist atack,the atack kill 192 peoples and 1400 wounded
 
Yo soy de El Salvador, pero entiendo completamente lo que esta pasando alli. Es lo mismo que esta pasando en Israel ahorita. Es la culpa de esos Islamicos. Para mi esa es la peor religion que hay. Son muy agresivos. Gracias a la pared que han hecho entre Palestina e Israel, muchos terroristas van ha ser agarrados.
 
<RJMC> said:
this is somehting to the people of Spain
for that I will write it in spanish

no crean que el resto del mundo no le importa lo que ocurrio en su pais
es algo tragico, el cual esperemos que no vuelva a pasar mas nunca en ningun lugar
quisas no sea tan interesante este post
pero eso es alo serio
y espero que se venguen de los que causaron eso y la paz reine su pais
y que el terrorismo desaparesca del mundo
(espero que españoles lo lean)

Creo que el resto del mundo piensa que ese es un evento tragico. Yo quiero que ud. dijo se realizara. No soy de Espana pero estoy preocupado por los atentados terroristas. Pienso que la mayoria de personas en EE.UU. y otras piases del mundo cuida tambien.

y soy de EE.UU.
 
pienso que es tiempo para todo el mundo realizar y acceptar que hubo, hay, y habra personas que tienen problemas que solo podran expresar por violencia y crima. tambien es cierto que necesitamos proteger nuestra sociedad, economia, y paises, de los effectos malos de ellos que no puderian vivir en una civilizacion moderna y avanzada. terrorismo es una manera de vida salvaje y primitiva. creo que es preciso que los paises modernos pelean y venguen a los terroristos y poner una parada a estos acciones horribles.
 
Ya, bueno, gracias gente. Aquí el país se nos ha quedado mal, todo el cielo esta gris, nadie sale a la calle, y los medios ahora recuentan las experiencias de los supervivientes. Todo muy triste.

Si fue la eta, no sobrevivirán a este año. No tengo dudas de que muchos los ya encarcelados acabarán asesinados por sus compañeros de celda, y no creo que los GEOs vayan a decir 'arriba las manos' cuando les pillen.
 
Back
Top